viernes, 2 de diciembre de 2011

Señores

Clubes y Asocianes de Bicicross

PRESENTE

Ref. : Requisitos mínimos vestimenta Pilotos

Nacional Bmx FECICHILE 2011

De nuestra consideración:

Como es de su conocimiento y de acuerdo a lo difundido en regional pasado en San bernardo, adjunto requisitos básicos de vestimenta e indumentaria para presentación al Nacional FECICHILE a realizarse el Sábado 03 de Diciembre en la pista de San Bernardo.

1º Todos los pilotos deben presentarse con pantalón de bicicross o similar, el cual debe cubrir la totalidad de las piernas, siendo este de una tela lo suficientemente resistente para soportar el roce de una caída.

2º Se permite el uso de short, siempre y cuando cumpla con las mismas características de resistencia indicado en el punto uno, usando también rodilleras protectoras y una malla o calza gruesa que cubra el resto de la piel a la vista. (No se debe ver piel).

3º La presentación para la totalidad de los pilotos debe ser con polera o polerón manga larga, pantalón de acuerdo a lo indicado en puntos 1 y 2, guantes protectores de dedo completo (estos son opcionales para las categorías Junior y elite) y casco integral con su debido broche o sujetador.

4º En cuanto a las bicicletas, estas deben estar en óptimas condiciones mecánicas y contar con puños protectores completos (que cubran el extremo del manubrio) o con tapas según el gusto o modelo, no debe tener ningún elemento corto punzante, (ejes extremadamente largos) ni pedalines o cualquier elemento que pueda poner en riesgo la integridad física del piloto. (Se encarece este último punto a los pilotos más pequeños y/o escuela).

Lo anteriormente expuesto es de carácter obligatorio para la presentación en esta competencia y en futuras, realizadas bajo el alero de esta asociación.

Sin otro particular, saluda atentamente a Ud.

Ricardo Palominos

Juez General

Nacional Bmx FECICHILE 2011

c.c.: Archivo AMBMX

Secretario

No hay comentarios:

Publicar un comentario